Convocatoria para Organizaciones de Mujeres de Quilmes

Convocatoria para Organizaciones de Mujeres de Quilmes
1 de Agosto de 2013 a las  15:00 hs
La Dirección de Equidad de Género del Municipio de Quilmes convoca a Organizaciones de Mujeres que se encuentren trabajando actualmente en el distrito y territorio de Quilmes, con el objetivo de facilitar la asistencia de un contingente de mujeres de Quilmes al 28° Encuentro de Mujeres en San Juan, los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 2013.
 Dado que el intendente Francisco Gutiérrez ha declarado de interés municipal la asistencia de representantes de las mujeres de Quilmes al XXVIII Encuentro de Mujeres, es que  el Municipio de Quilmes pone a disposición de las organizaciones sociales, que trabajen efectivamente en el territorio, dos micros que trasladarán a las representantes que asistan hacia y desde San Juan. Cabe aclarar que sólo se cubrirá el traslado de las pasajeras, pero no su alojamiento ni alimentación.
 A fin de garantizar la transparencia en la asignación de asientos y la representación de la mayor cantidad posible de organizaciones, convocamos a una reunión de información y organización, en la que relevaremos cuáles son las organizaciones interesadas en participar y la cantidad de lugares que necesitarían, ya que los cupos son limitados. 
La reunión se realizará el día 1° de agosto de 2013, en el salón Novak del Municipio de Quilmes, Alberdi 500, a las 15.00 hs. Solicitamos que cada organización envíe no más de dos representantes, con alguna documentación que demuestre la constitución de la organización o asociación civil. 
Para más información, escribir a equidadquilmes@gmail.com, o por teléfono al 4350-3058 (de 8.00 a 14.00 hs). También pueden visitar nuestra página en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario